Cuando juntas un lugar precioso, un día de sol espectacular, una decoración muy pensada, buena gente y buen «manjare» (como decía un amigo mío), el resultado sólo puede ser un éxito. Este cóctel fue la receta de la boda de Pablo y Adriana en Donostia. Una boda al aire libre en el monte Igueldo (San Sebastián) en la finca de la Torre Satrústegui.
Hace años que conozco a Adriana, pues estudiamos juntas. Volver a verla para su boda ha sido muy emocionante. He podido conocer a Pablo, hoy ya su marido y ponernos al día en nuestras vidas, así como volver a ver alguna que otra cara conocida, lo que siempre es un placer.
Parece que la donostiarra y el cántabro; residentes en Madrid, echaban de menos el norte. Eligieron Donostia como el lugar de su enlace y volvieron a casa para darse el Sí Quiero. Nosotros empezamos el día con los preparativos de los novios. Pablo en un hotel junto a La Concha con lo suyos y Adriana en la casa familiar. Ambos amanecieron tranquilos y ansiosos por verse el uno al otro.
En su ceremonia participaron los hermanos de ambos, lo que hizo que fuera una boda muy personal, donde pudimos compartir con ellos risas, y alguna que otra lágrima.
Su cóctel al aire libre con córners temáticos y música en directo hizo las delicias de sus invitados. Chuletón a la brasa, piparras, queso y anchoas de Santoña para abrir boca.
La fiesta inundó el resto del día, donde los novios y sus invitados disfrutaron de cada momento de la boda.
Estas fotos son nuestra visión de su día, espero que las disfrutéis y volváis a sentir lo que sentisteis entonces. Os deseo de corazón todo lo mejor. Todo lo que puedo desear a la buena gente como vosotros.
Fotografía © Patricia Llamazares Fotografía
Video RecDreams
Fotomatón Clickfoto
Vestido novia Claudia Llagostera
Chaqué novio Grupo Fields
Hotel Aldamar Donostia
Estilismo novia Josu de Enboga Estilistas
Decoración Floral Villaflores
Mobiliario Loyola
Finca Torre Satrústegui Donostia
Catering Bokado Eventos
DJ Bengoa DJs