Boda en la Real Labranza de Villasevil

Bodas reales

La boda de Julio y Raquel en La Real Labranza de Villasevil from Patricia Llamazares Fotografía on Vimeo.

Esta primavera arrancamos nuestra temporada 2018 con la boda de Julio y Raquel. El equipo de Patricia Llamazares Fotografía viajó hasta el Valle de Toranzo para vivir una boda que se celebró en una casona cántabra del siglo XIX rodeada de naturaleza: la Real Labranza de Villasevil.

La boda de Raquel y Julio en Cantabria

Raquel y Julio comenzaban su Día B muy tranquilos. Raquel lo hizo en familia, arropada por su hermana y sus padres. Julio decidió vestirse con sus amigos en la finca. Allí no faltaron las risas y los momentos de complicidad, de esos que sólo se tienen entre buenos amigos.

La real Labranza de Villasevil

La finca lucía preciosa. Tulipanes naranjas para recordar la ascendencia holandesa de Julio y un montón de velas que recorrían la escalera de la casona dándole al lugar un ambiente cálido y romántico.

Si puedo destacar algún momento del día sería la llegada de Raquel a la ceremonia. Sí, sé que la llegada de la novia siempre es un momento especial, quizás el más emocionante de una boda, pero en la de Julio y Raquel  tuvimos la sensación de que se detuvo el tiempo en ese mismo instante. Julio no pudo evitar emocionarse al ver llegar a Raquel del brazo de su padre por el camino de piedra. Cuando por fin se acercó a él, sus sonrisas lo inundaron todo.

¡Y es que juntos derrochan energía positiva! Y esa simpatía que desprenden y transmiten contagió a todos los asistentes.

El momento de la fiesta en la boda

¡Se auguraba una buena fiesta! Invitados venidos desde distintos lugares, gente joven y muchas caras conocidas para mí (es lo que tiene volver a la tierruca). Y el pronóstico se cumplió. Fue una boda divertida y sin protocolos donde todo el mundo disfrutó en cada momento.

Tras el convite, Julio y Raquel abrieron el baile a ritmo de Green Day y sorprendieron a sus invitados con un concierto de Punk que amenizaría la barra libre. ¡Una auténtica fiesta para poner el broche final a su boda!

Gracias por hacerme sentir parte de ella y elegirme para documentar vuestro día como mejor sé, con imágenes. ¡Bienvenidos a los recuerdos de vuestra boda!

Fotografía y slide Patricia Llamazares Fotografía
Finca Real Labranza de Villasevil, Quality Restauración.
Catering Quality Restauración
Estilismo novia Actual Estética & Peluqueria Manisse
Decoración floral Catalpas – Bodas a medida
Vestido novia Jesus Peiro para Alma de Boda
Zapatos novia Lucio Herrezuelo
Traje novio Andrew Moda Hombre
Tocado novia cocotte tocados
Alianzas y gemelos Joyería Ríos Santander
DJ 3PS
Música en directo Faltos de Riego

www.llamazaresfoto.com

Post Tags :

baile, barra libre, boda, boda cantabria, boda con tulipanes, boda diferentes, boda divertida, boda emotiva, boda en toranzo, boda punk, boda rock, boda rockera, boda sin protocolos, bodas diferentes cantabria, bridalday, casona cántabra, ceremonia, convite, decoración de boda con velas, día b, emocionante, emocionarse en las bodas, familia, finca, finca de boda cantabria, finca Villasevil, fotografía documental de boda, Green day, imágenes, la real labranza de Villasevil, llamazaresfoto, lovers, momento especial, novia, novios entre velas, novios felices, novios simpáticos, protocolo, recuerdos de boda, romántico, simpatía, sonrisa, tulipanes, tulipanes narajas para boda, valle de toranzo, velas, villasevil, wedding, wedding rock

Share :

Post recientes