¡Tengo que confesarlo! Bauskain es una de mis fincas de boda favoritas. No sé si será por lo auténtico del lugar, por la tranquilidad que se respira allí o por esa vaquería que me parece inmejorable.
Hoy he estado con Garazi un buen rato viendo las fotos, recordando todo lo vivido y hablando de lo especial que es casarse allí. Hemos hablado de cómo en las cuadras de la finca (donde se celebra la ceremonia) te trasladas a una boda en un granero típica de las películas americanas, pero made in Euskadi, mucho mejor ¡dónde va a parar! Sin duda es una apuesta que no deja indiferente a nadie, y completamente original.
El día de la boda, con las fotos de Garazi comenzamos prontito, en su casa, mientras se preparaba con su familia. Una novia tranquila y dicharachera que disfrutaba cada segundo de todo lo que iba aconteciendo.
En Markina, Aitor nos esperaba recibiendo a los invitados. Mucho más nervioso y contenido que Garazi, aunque fue perdiendo poco a poco esos nervios para disfrutar con los suyos.
Córners temáticos de sushi, mini talos y productos del mar fueron algunas de las delicias que pudieron disfrutar sus invitados, y un photocall con mucho glamour que la novia había preparado cuidadosamente.
Fue una boda familiar, entre amigos, donde se derrochaba alegría a cada paso. Esa alegría que espero que no pierdan nunca.
¡Que disfrutéis de las fotos, pareja!
Fotografía ©Patricia Llamazares Fotografía
Finca Bauskain Markina-Xemein /Grupo Iruña
Decoración floral , tocado, ramo de novia Floreta (Leioa)
Decoración finca Entre arena y nubes Leioa
Vestido novia Mila Pascual Barakaldo
Lencería novia Zubiri Las Arenas
Maquillaje novia Beauty & Friends Barakaldo
Sastrería novio Lander Urquijo Bilbao
Estilismo madrina Javier Barroeta Bilbao
Tocado madre de la novia Alexanko tocados Leioa
Música Gonzaga de On eventos
Autobuses Alai Bus Bilbao