¡Tengo que confesarlo! Bauskain es una de mis fincas de boda favoritas. No sé si será por lo auténtico del lugar, por la tranquilidad que se respira allí o por esa vaquería que me parece inmejorable.
Hoy he estado con Garazi un buen rato viendo las fotos, recordando todo lo vivido y hablando de lo especial que es casarse allí. Hemos hablado de cómo en las cuadras de la finca (donde se celebra la ceremonia) te trasladas a una boda en un granero típica de las películas americanas, pero made in Euskadi, mucho mejor ¡dónde va a parar! Sin duda es una apuesta que no deja indiferente a nadie, y completamente original.
El día de la boda, con las fotos de Garazi comenzamos prontito, en su casa, mientras se preparaba con su familia. Una novia tranquila y dicharachera que disfrutaba cada segundo de todo lo que iba aconteciendo.
En Markina, Aitor nos esperaba recibiendo a los invitados. Mucho más nervioso y contenido que Garazi, aunque fue perdiendo poco a poco esos nervios para disfrutar con los suyos.
Córners temáticos de sushi, mini talos y productos del mar fueron algunas de las delicias que pudieron disfrutar sus invitados, y un photocall con mucho glamour que la novia había preparado cuidadosamente.
Fue una boda familiar, entre amigos, donde se derrochaba alegría a cada paso. Esa alegría que espero que no pierdan nunca.
¡Que disfrutéis de las fotos, pareja!
Fotografía ©Patricia Llamazares Fotografía
Finca Bauskain Markina-Xemein /Grupo Iruña
Decoración floral , tocado, ramo de novia Floreta (Leioa)
Decoración finca Entre arena y nubes Leioa
Vestido novia Mila Pascual Barakaldo
Lencería novia Zubiri Las Arenas
Maquillaje novia Beauty & Friends Barakaldo
Sastrería novio Lander Urquijo Bilbao
Estilismo madrina Javier Barroeta Bilbao
Tocado madre de la novia Alexanko tocados Leioa
Música Gonzaga de On eventos
Autobuses Alai Bus Bilbao





































































































































































Deja una respuesta