Si mezclamos emoción, risas (corrijo, muchas risas) y un escuadrón del ejercito de Star Wars; todo ello bien aliñado por una ciclogénesis explosiva en el mes de Septiembre, podemos hacernos una idea de lo que se vivió en la boda de Iria y Borja.
Su historia comenzó en Laredo (Cantabria), por lo que la boda tenía que ser sí o sí en el pueblo que fue testigo de su amor. Ambos veranean allí desde niños, y sus casas están una enfrente de la otra, por lo que el momento de los preparativos también fue muy especial. Mientras estábamos en casa de Borja y su familia, Iria, ansiosa por que comenzara todo, nos observaba desde su balcón con ganas de poder ver un poquito de lo que estábamos tramando allí.
Se casaron en la iglesia de la Puebla Vieja de Laredo, y tras una ceremonia llena de emoción; lluvia, granizo y el viento nos recibieron a la salida por aquello de «novios mojados novios afortunados».
Paraguas en mano, nos fuimos para el Club Náutico de Laredo, que vibraba a ritmo de «Bienvenidos» de Miguel Ríos para recibir a esta pareja.
El resto del día lo disfrutaron como niños, y el momento del postre marcó un antes y un después en la boda. Iria quiso sorprender a su ya marido con algo muy original y para sorpresa de todos, la tarta llegó con la Marcha Imperial y con unos invitados muy especiales, la legión 501 de Star Wars. La gente disfrutó mucho con ellos e invadieron el Photocall para poder llevarse un recuerdo de ese momento.
Espero que al recordar vuestra boda tengáis tan buen sabor de boca como nos llevamos nosotros aquel día. ¡Que disfrutéis de las fotos!
Fotografía © Llamazaresfoto
Vestido novia Paredero Quirós
Zapatos novia Salo Madrid
Estilismo novia Roberto del Toro Bilbao
Flores Fiore Bilbao
Restaurante Real Club Náutico de Laredo
Dantzas Música Bilbao
Dj Discomóvil Carlos Aja Laredo











































































































































